WEDDING PLANNER - México (Ciudad de) - precio de fotografia de estudio

WEDDING PLANNER

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

CERCA DE NOSOTROS

 

Somos una empresa dedicada a la organización y operación de eventos sociales, con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

No somos intermediarios, somos organizadores y operadores, y en nuestra plantilla de proveedores contamos con Hoteles, Salones, Jardines, Estudios Fotográficos, Alquiladora de Transportes, Banqueteros, Orquestas, DJ’S, Agencias de Viajes, Diseñadores, Imprentas, Florerías, Pastelerías, Iluminación, Video, Fotografía, Pirotecnia, etc. 

 

Estamos constituidos como una sociedad ante Notario Público, por lo que se trata de una empresa seria, con el respaldo jurídico y profesional que se requiere para el buen desempeño de sus funciones. Con más de tres años de experiencia que nos respaldan, es nuestra mejor carta de presentación.  

 

Prestamos los servicios necesarios, para la organización y operación de eventos sociales, tales como: Bodas, XV años, Graduaciones, Bautizos, Comuniones, Coffe Break para juntas o reuniones, Conferencias, Capacitaciones, etcétera. 

 

Entre los establecimientos en los que podemos organizar y operar todo tipo de eventos, se encuentran los siguientes:  

 

 

Hoteles 

NH MEXICO CITY 

CAMINO REAL SANTA FE 

CAMINO REAL AEROPUERTO 

CAMINO REAL POLANCO 

NH VALLE DORADO 

GALERIA PLAZA 

CAMINO REAL PEDREGAL 

CAMINO REAL PERINORTE 

FIESTA INN CENTRO HISTORICO 

FIESTA INN SANTA FE 

FIESTA INN AEROPUERTO 

FIESTA INN VIADUCTO 

FIESTA AMERICANA GRAND CHAPULTEPEC 

FIESTA AMERICANA SANTA FE 

PLAZA FLORENCIA 

FIESTA AMERICANA REFORMA 

FIESTA INN NAUCALPAN 

FIESTA INN PERINORTE 

FIESTA INN ECATEPEC 

FIESTA INN PERIFERICO SUR 

HILTON CENTRO HISTORICO 

EMBASSY SUITES 

MELIÁ REFORMA 

MARRIOT REFORMA 

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL 

NIKKO 

CALINDA GENEVE 

MARÍA ISABEL SHERATON 

 

 

Salones 

SEÑORIAL 

GRUPO PALAZZIO (LE CRILLON Y LE ROCHE) 

AMBROSÍA 

REAL HACIENDA TALISMAN 

REAL HACIENDA DEL BOSQUE 

GUISSEL 

EDUARDO’S 

GILCE 

GRAN FORO BOSQUES

BOSQUES CONDESA

CASA CORREGIDOR

EX CONVENTO DE LAS VIZCAINAS

KRISTAL JARDIN

CENTRO VERACRUZANO

CENTRO ASTURIANO

EXHACIENDA DE LOS MORALES

LIENZOS CHARROS

SALON BIG BEN

SALON CANDILES POLANCO

HACIENDA PUERTA GRANDE SALON

CLAUSTRO DE SOR JUANA

SALON FORESTA

MUSEO JOSE LUIS CUEVAS

PALACIO VIDEMAR

SALON EL MURAL

EX CONVENTO DE SAN HIPOLITO

CENTRO DE CONVENCIONES SAN ANGEL

CLUB ESPAÑA

POLYFORUM CULTURAL SIQUEIROS

Jardines

CENTRO VERACRUZANO

CENTRO ASTURIANO

EXHACIENDA DE LOS MORALES

LIENZOS CHARROS

HACIENDA PUERTA GRANDE JARDIN

HACIENDA SAN ANDRES LOS ARCOS

HACIENDA SAN ANDRES JARDIN LOS CAMPOS

HACIENDA SAN ANDRES JARDIN LA CUPULA

HACIENDA SANTA MONICA

ENTRE OTROS Y ABIERTOS A MAS OPCIONES.

La política principal de nuestra empresa, es que los festejados y organizadores, no se preocupen por nada de su evento, sino solamente, por estar presentes en el momento de la celebración del mismo, todo lo demás esta en nuestras manos, por lo que no somos solamente vendedores de eventos, sino la finalidad es que los organicemos y operemos, desde el momento en que se planea celebrarlo hasta el ultimo segundo de su celebración.

Además, entre nuestras especialidades, se encuentra la de WEDDING PLANNER, es decir, somos expertos en la planeación de bodas, con el estilo que nos caracteriza.

Contamos con amplio conocimiento del sector y brindamos asesoramiento y supervisión constante a fin de que cada proveedor contratado sea acorde al estilo de evento deseado y cumpla en tiempo y forma con los servicios pactados. Administramos todos los aspectos del evento, conociendo los recursos disponibles (presupuesto) y utilizándolos de la manera más eficiente y eficaz en beneficio del cliente, comprendiendo por sobre todo, sus necesidades y preferencias.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de la celebración, desde el inicio hasta su finalización.

ETAPAS DE NUESTRO SERVICIO

PLANIFICACION.- Para cada evento, establecemos los pasos y acciones que guiarán todo el proceso de organización, obteniendo un orden de prioridades y una adecuada gestión de los recursos disponibles, a fin de garantizar la calidad y el éxito de la celebración.

Comprende:

• Creación del Concepto o idea guía del evento.

• Definición y optimización del Presupuesto Total.

• Definición del tema general del evento.

REALIZACION.- Representa el desarrollo y ejecución de las actividades previas al día del evento.

Comprende:

• Relevamiento detallado para cada una de las partes del evento.

• Propuesta y selección de proveedores afines al cliente.

• Calendarización de reuniones y acompañamiento a entrevistas.

• Seguimiento de actividades críticas.

• Selección y Estudio del espacio físico (disposición del mobiliario y ubicación de invitados).

• Definición del tema del evento.

• Gestión de Invitados – RSVP.

• Gestión de Hotelería y traslados (invitados con residencia lejana).

• Asesoramiento permanente.

• Supervisión continúa.

FINALIZACION.- Tiene lugar el día del evento, momento en el cual se llevan a cabo las actividades necesarias para que todo se desarrolle en el tiempo y en la forma planeada.

Comprende:

• Logística y coordinación general.

• Check List de detalles importantes.

• Manejo del tema y evento.

• Manejo de excepciones e imprevistos.

• Dirección de todos los servicios.

• Presencia profesional en el evento hasta su finalización.

ADMINISTRACION GENERAL.- Nos ocupamos del manejo de los recursos, la dirección de las prestaciones y de la comunicación durante todo el proceso organizativo.

Comprende:

• Comunicación permanente con todas las partes intervinientes

• Generación de informes de avance periódicos donde se informa:

• Principales actividades realizadas durante el período y próximos pasos.

• Situaciones identificadas a ajustar – Gestión de Riesgos.

• Avance del Cronograma General.

• Análisis Presupuestario

SOPORTE TECNICO.- Trabajamos con una herramienta informática que nos permite:

• Organizar adecuadamente las tareas.

• Controlar el presupuesto del evento, con estimación y asignación de costos.

• Informar situación de pagos de servicios.

• Llevar la agenda del evento

• Realizar el seguimiento de confirmación de invitados.

• Representar gráficamente la disposición del mobiliario y la ubicación de invitados.

• Detallar menú especial (vegetariano, celíaco, kosher, etc.) en caso de ser necesario.

• Documentar cada decisión y generar informes de situación.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Somos especialistas en el diseño y organización de Bodas y Eventos.

• Conocemos ampliamente el sector y estudiamos las últimas tendencias.

• Organizamos un número limitado de eventos por mes, lo que nos permite mantener un nivel de calidad distintivo y un trato directo y personal.

• Trabajamos con proveedores de reconocida trayectoria y de excelente nivel profesional.

• Somos una firma independiente, por eso ofrecemos proveedores de servicios según las necesidades y presupuesto del cliente, garantizando absoluta autonomía en las contrataciones.

• Experiencia y profesionalismo. Sabemos qué aspectos claves atender, en qué momento y porqué.

• Acompañamiento a todas las entrevistas, lo que nos permite obtener un feedback instantáneo de los gustos y preferencias del cliente.

• Rapidez de respuesta. Comunicación permanente (24 hs.).

• Concertación de entrevistas en horarios adaptables a los tiempos y disponibilidad del cliente.

• Personalizamos nuestros servicios a la medida de cada necesidad.

• Honorarios profesionales fijos y acordes a los servicios requeridos, pactados desde el inicio de la contratación.

• Honestidad, compromiso y responsabilidad, cuidando al máximo cada detalle.

En CEDEÑO MUÑOZ, S.C., LUCRA EVENTOS, WEDDING PLANNERS, brindamos 3 propuestas de Organización de Bodas según el grado de gestión que requiera el evento, como así también nuestros servicios de Asesoría.

1.- Servicio diseñado para los novios que recién comienzan con los preparativos de su boda, y desean contar con la organización integral del evento a fin de obtener los mejores resultados en tiempo, precio y calidad,

2.- Servicio diseñado para los novios que ya cuentan con algunos servicios contratados y desean el servicio de organización y apoyo profesional para las instancias o detalles faltantes.

3.- También apoyamos a los novios que ya poseen todos los servicios contratados pero desean que la coordinación y supervisión general el día de la boda esté en manos de profesionales, a fin de que la celebración se desarrolle en el tiempo y la forma planeada.

ASESORÍA PUNTUAL.- Este servicio es ideal para aquellos novios que desean realizar consultas profesionales sobre cualquier aspecto o detalle puntual de su boda.

Este tipo de consultas puede tener diversos objetivos:

• Obtener asesoramiento sobre la planificación y ejecución del evento.

• Dar solución a problemas específicos.

• Contar con una “2da. Opinión” a fin de estar a tiempo para realizar ajustes y mejoras.

EN BODAS, NUESTROS MINIMOS RUBROS A CUBRIR, SIN LIMITARNOS SON:

Ceremonia Civil

• Reunión/Evento por Casamiento Civil

• Ceremonia Religiosa

• Sede/Locación (salón, quinta, estancia, hotel, etc)

• Armado de Carpas

• Servicio de Catering

• Ambientación

• DJ/Sonido/Iluminación/Orquesta/Grupo/Dueto, etc.

• Fotografía/Video

• Vestido de Novia/Madrinas

• Maquillaje y Peinado

• Ramo y Tocado

• Vestimenta Novio/Padrinos

• Alianzas

• Catering de Bebidas/Barra de Tragos

• Shows/Entretenimientos

• Conducción/Locución

• Homenajes

• Participaciones/Invitaciones

• Servicio RSVP

• Recepcionistas

• Baby Sitter

• Autos/Traslados para los Novios/familiares/invitados

• Reservas de alojamiento de invitados

• Valet Parking

• Servicio de Seguridad

• Noche de Bodas

• Lista de Regalos

• Luna de Miel

• Equipamiento/Mobiliario, ETCETERA

OTROS EVENTOS, GRADUACIONES, XV AÑOS, ANIVERSARIOS, BAUTIZOS, ETC.

Con igual dedicación, cuidado y seriedad, también diseñamos y organizamos otro tipo de eventos, tales como:

• 15 años,

• Cumpleaños

• Aniversarios

• Cocktails

• Inauguraciones

• Fiestas de Fin de Año

Y toda aquella ocasión donde la coordinación y la creatividad sean indispensables para que la celebración sea inolvidable

 

Lic. José Raúl Cedeño Muñoz

Director General y Wedding Planner

CEDEÑO MUÑOZ, S.C. LUCRA EVENTOS

Av. Paseo de la Reforma No. 30, Segundo Piso,

Colonia Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06600

México, D.F.

Tel. 57055985

Cel. 0445535585708 y 0445555029975

Anónimo

Activo en OLX desde

57055985

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis