Vendo 2 Bocinas M-Audio GRS12 - México (Ciudad de) - diseño para bocinas 18

Vendo 2 Bocinas M-Audio GRS12

Publicado

Ciudad de los Deportes, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

Experiencia en el estudio, precisión en el sonido

Nuestros ingenieros con sede en los Estados Unidos aplicaron sus años de experiencia en diseño de monitores para crear la serie GSR desde cero. Sobre la base de un diseño biamplificado y de dos vías de clase D, el GSR12 incluye un altavoz exclusivo de baja frecuencia de 12'' con bobina de 2.5'', y un driver de compresión de alta frecuencia de 1.3'' de titanio. Integramos los altavoces mediante un crossover de 24 dB/octava creado por ingeniería de precisión para garantizar una transición balanceada y uniforme a lo largo de todo el espectro de audio. ¿El resultado final? Una increíble experiencia sonora que rivaliza con la de otros altavoces que cuestan cientos de dólares más.

El secreto está en los detalles

Cada aspecto del GSR12 se ha optimizado para brindar una precisa reproducción de sonido de frecuencia completa. Hemos diseñado el gabinete a fin de minimizar las ondas estacionarias internas y, a la vez, maximizar el rendimiento y garantizar la mejor acústica posible. El diseño reflector de bajos del altavoz GSR12 incluye puertos acampanados frontales e internos para reducir las corrientes de aire y la distorsión audible, lo que provoca una respuesta de graves más contundente y agresiva. También ubicamos el altavoz de baja frecuencia cerca de la cara frontal del gabinete para crear una transición uniforme entre los componentes y así minimizar la difracción. Prestamos atención a cada detalle, por ello el GSR12 transmite el sonido de la manera en que debía escucharse y sentirse.

Diseñado para el rendimiento

Cuando estás a punto de realizar un show o presentación que durará horas, necesitas saber que tus altavoces podrán seguir el ritmo. Por ello, el GSR12 incluye un vanguardista diseño de dos vías y clase D que brinda unos impresionantes 300 W de potencia continua, lo que se traduce en una inigualable claridad y un sonido puro y contundente. Nuestros ultraeficientes amplificadores de clase D ofrecen una salida de sonido uniforme y de gran rendimiento con una distorsión mínima y muy baja temperatura, incluso cuando funcionan en niveles cercanos al máximo durante largo tiempo. En resumen, el GSR12 puede funcionar durante horas sin comprometer su rendimiento.

Un sonido excelente desde el escenario hasta el fondo de la sala

Nuestros ingenieros aprovecharon su experiencia en el desarrollo de la tecnología patentada de guía de ondas OptImage para crear un altavoz para refuerzo sonoro con cobertura amplia y uniforme. Perfeccionamos el altavoz de compresión de alta frecuencia del GSR12 y luego lo combinamos con una geometría de bocina optimizada para brindar una amplia dispersión de las frecuencias medias y altas (90° altura x 60° volumen), además de una excelente respuesta fuera del eje. Con la serie GSR, siempre escucharás el mismo sonido pleno y balanceado, tanto si estás justo enfrente del altavoz o en un ángulo de 30°.

Ideal para cualquier propósito

Los altavoces para refuerzo sonoro de alta calidad son una inversión, por ello diseñamos la serie GSR teniendo en cuenta la flexibilidad. Mientras otros altavoces ofrece un solo sonido, el GSR12 incluye cuatro exclusivos presets de tonos, para que puedas ajustar las características tonales del altavoz en distintas situaciones. No importa si estás tocando en vivo, creando o reproduciendo música u ofreciendo una presentación; es fácil conseguir un sonido excelente sin procesamiento adicional.

Máxima utilidad

Sabemos que la presencia en el escenario no depende solamente de ti. También depende de tu equipo. Con su elegante estilo y su diseño ergonómico y funcional, el GSR12 es fácil de trasladar e ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Tres asideros integrados, con gran espacio para las manos, garantizan la comodidad y la facilidad de transporte. La caja tiene un diseño personalizado para lograr más versatilidad: el mecanismo de apilado te permite colocar un altavoz sobre otro de manera segura, y su gabinete angular, usarlo como monitor de piso. Cinco puntos de suspensión M10 integrados y un soporte de 1.4'' (36 mm) facilitan la colocación de cada altavoz para lograr un sonido óptimo. Y la parrilla de acero de calibre 18 protege el woofer durante el uso intenso.

Ultraliviano

El altavoz GSR12 está construido con componentes livianos para su fácil montaje, instalación y transporte. El imán de neodimio compacto en el altavoz de baja frecuencia es un 50% más liviano que los imanes cerámicos que se encuentran en otros sistemas de refuerzo sonoro, lo que reduce el peso total del gabinete aproximadamente un 20%. De la misma manera, los amplificadores de clase D pesan mucho menos que otros debido a su diseño eficiente, que requiere menos circuitos. Con solo 31 libras (14 kilos), el GSR12 te permite ahorrar energía para tus actuaciones.

Simple y escalable

La configuración del altavoz GSR es sencilla. Comienza con un par estéreo o crea un conjunto de altavoces grande mediante la conexión en cadena de hasta tres altavoces GSR por cada lado. Si deseas un refuerzo de graves o necesitas más bajas frecuencias para lugares más grandes, agrega el potente subwoofer GSR18 para completar la configuración. Luego utiliza el combo de jacks XLR/TRS balanceados para conectar señales de nivel de línea y micrófonos dinámicos directamente al altavoz, y obtener así un refuerzo de sonido instantáneo sin ningún equipo adicional.

tiacarmencita

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

5539029130

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis