Vamos al Cervantino 2011 - México (Ciudad de) - guanajuato mexico

Vamos al Cervantino 2011

Publicado

0, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Chav@s aquí les presento nuestros paquetes para el Cervantino 2011, evento en el que la diversión y la cultura se mezclan dando como resultado el Festival más importante de México y Latinoamérica.

Si nunca han asistido, no se pueden perder la oportunidad de vivir esta experiencia que es única por la belleza de la ciudad de Guanajuato, por los espectáculos que año tras año nos maravillan por su perfección, por la vida nocturna que ofrece el festival y por la oportunidad de apreciar la cultura desde su forma más divertida; quienes ya ha asistido no nos dejaran mentir y seguro que querrán repetir.

El costo del transporte es de $350 viaje redondo D.F-Guanajuato-D.F en autobus mod. 2004 con clima, asientos reclinables, estéreo mp3, dvd, monitores y seguro de viajero, con salidas en diversos puntos de la Ciudad de México los días jueves 20 y 27 de Octubre a las 23:00 hrs y estando de regreso en el D.F los lunes 24 y 31 de Octubre respectivamente aprox. a las 6:00 am.

También contamos con paquetes que incluyen transporte y 3 días y 2 noches de hospedaje los cuales varian su precio de acuerdo al tipo de estancia y que son las siguientes:

-Casa $670 (baño compartido, requiere llevar bolsa de dormir).

-Posada $750 (baño compartido)

-Hotel ** $1080

-Hostal Dormitorios c/desayuno  $1100 (baño compartido)

-Hotel *** c/desayuno $1300

-Hotel **** c/desayuno $1400


Todos los precios son por persona y en el caso de los hoteles en estancia cuádruple, si requieren otro tipo de habitación (para 2 o 3 personas) los precios cambian y necesitan pedir cotización.

También si viajan de algún otro lugar de la República o prefieren viajar en su auto o si piensan asistir en otras fechas y sólo les interesa el hospedaje ponemos a su disposición cualquiera de nuestras estancias.

Todos nuestros alojamientos están ubicados en el corazón de Guanajuato por lo que no requerirás ningún tipo de transporte para trasladarte a las principales atracciones y eventos.

Recuerden que este es un evento muy concurrido por lo que el alojamiento se agota con meses de anticipación así que procuren reservar lo antes posible, en el caso del transporte pueden apartar sus lugares con sólo $100 e ir pagando a su ritmo y liquidar el mismo día de la salida, los pagos pueden ser en persona o mediante deposito bancario y en todos los casos cuentan con comprobante de pago.

Información y reservaciones en el cel. 5551761621 o en: vamos_al_cerva@hotmail.com

Pues ya es sólo cuestión de que se apunten por que ya es seguro que este es un año mas en que nosotros nos VAMOS AL CERVANTINO!!

Anónimo

Activo en OLX desde

5551761621

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis