Subasta de profesionales, mano de obra y proveedores de servicios en Mexico - México (Ciudad de) - que precio tiene un periodico

Subasta de profesionales, mano de obra y proveedores de servicios en Mexico

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles de anuncio

Subasta de Profesionales, Mano de Obra y Proveedores de Servicio.

¡A la una, a las dos, … contratado!

Si tiene que pintar la casa o remodelar el baño, vale la pena echar un vistazo en el Internet. En las novedosas subastas de profesionales, mano de obra o proveedores de servicios, ellos pujan el precio por debajo mutuamente y ofrecen sus servicios hasta 50% más barato que un profesional contratado mediante los medios conocidos como las páginas amarillas, periódicos o las recomendaciones de los vecinos.

Esta subasta en reversa funciona igual que en Ebay o en Mercadolibre, pero al revés. El profesional que cotiza su trabajo más barato, tiene la mayor chance de ganar el contrato.

¿Cómo funciona una subasta en reversa de profesionales, mano de obra o proveedores de servicios?

Cada persona, que necesita realizar un servicio, puede subastar este servicio en el Internet. La subasta, similar que en Ebay o Mercadolibre, está publicada en la plataforma de ServicioMex24.com, donde los profesionales pujan el precio por debajo. Primero, el que solicita el servicio, define el precio máximo que quiere pagar, y espera que le lleguen las cotizaciones de los profesionales.

No gana automáticamente el profesional con el precio más bajo: El solicitante decide a quien le adjudica el contrato. Su decisión puede estar basada en las calificaciones y el perfil del profesional.

En el caso de ServicioMex24 escoger a un profesional es sin compromiso. Si se decide de ya no contratar este servicio, se puede cancelar la solicitud.

Después de la subasta, igual que en otros portales de subastas el solicitante y el profesional se califican mutuamente al terminar la subasta en un sistema de calificaciones dentro del portal para ganar confianza y credibilidad.

¿Qué tipo de servicio se puede solicitar?

Por ejemplo en el portal de ServicioMex24.com se encuentran más de 200 categorías distintas de servicios. Una de las categorías principales es la de construcción y remodelación.

¿Necesita expertos de mano de obra para la remodelación de su casa o de su departamento, un arquitecto para planear y supervisar una obra, un pintor, electricista, carpintero o un albañil, la impermeabilización de su azotea, un cancelero para cambiar las ventanas en su hogar, un experto para colocar tu piso nuevo de madera o azulejos?

En el caso de subasta de mano de obra en ServicioMex24.com puedes ahorrar hasta el 50% de los costos regulares.

En este portal incluso si necesitas servicios domésticos como una niñera, alguien que arregle tu jardín u organizar tu fiesta de despedida, hasta la mudanza a tu residencia nueva o servicios profesionales, como un notario, abogado o contador. Aquí también el trabajo freelancetiene sus oportunidades tales como diseño web, programadores y desarrolladores. En ServicioMex24 todos los servicios están a tu alcance.

¿Qué se debe tomar en cuenta, subiendo una solicitud?

Si esta interesado en esta nueva manera de conseguir mejores precios es importante que se describa la solicitud lo más detallada posible. Solamente el, que la describe adecuadamente y en todos sus detalles, da al profesional la chance de entregar una cotización realista. El precio máximo del solicitante debería ser adecuado y no demasiado bajo. También existe la posibilidad de agregar fotos y documentos a la solicitud, para poder visualizar mejor los requerimientos.

¿Cuáles son las tarifas?

La participación de un solicitante es completamente gratis. El ganador profesional de una subasta tiene que pagar una pequeña comisión entre 3%-5% dependiente del valor del contrato. Los otros profesionales no pagan nada.

Para los profesionales hay dos tipos de membresía: Gratis y Premium. El profesional que opta por membresía Premium recibe muchos beneficios, uno entre otros es su propia página web hecha a medida y una presentación muy profesional en el directorio. Este tipo de membresía es para aquellos que buscan una excelente presencia en el internet para tomar su negocio al próximo nivel. La membresía Premium supera una entrada en las páginas amarillas para una fracción de los costos.

ServcioMex24 en su portal tiene como lema: Buen precio – buena calidad.

No solamente se puede conseguir un profesional, mano de obra o proveedor de servicios para un precio mucho más barato que en el mercado normal, sino también considerando la calidad y confiabilidad, basado en el sistema de calificaciones.

En estos momentos de crisis es hora de abrir espacios para hacer negocios , le aconsejo se de una vuelta por ServicioMex24 y descubra que útil pude ser.

Anónimo

Activo en OLX desde

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis