RENTO HERMOSA CASA EN PEDREGAL DE TEPEPAN DF - México (Ciudad de) - madera clases

RENTO HERMOSA CASA EN PEDREGAL DE TEPEPAN DF

Publicado

TEPEPAN, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

EN RENTA HERMOSA CASA UBICADA EN PEDREGAL DE TEPEPAN, CON TRES RECÁMARAS AMPLIAS CON ALFOMBRA EN COLOR HUESO Y AMPLIOS CLOSETS DE MADERA, LA RECAMARA PRINCIPAL ESTA EN EL NIVEL DOS ES MUY AMPLIA Y TIENE UN BAÑO CON DOS LAVABOS Y JACUZZI, LAS OTRAS DOS RECÁMARAS ESTAN EN EL PRIMER NIVEL EN DONDE ESTA UN HALL CON UN BAÑO COMPLETO QUE DA SERVICIO A UNA DE LAS RECÁMARAS, AL CUARTO DE TELE Y LA TERRAZA, LA TERCER RECÁMARA TIENE SU PROPIO BAÑO COMPLETO. EN EL HALL TAMBIÉN SE ENCUENTRA UN CLOSET PARA BLANCOS. EL CUARTO DE TELE DISPONE DE UN MUEBLE PARA UN PANTALLA DE TELEVISIÓN GRANDE Y LIBROS. EN LA PLANTA BAJA, ESTA LA SALA COMEDOR, UN PATIO TRASERO CON PLANTAS, LA COCINA TIENE DESAYUNADOR Y ESPACIO PARA REFRI DE LOS GRANDES, AL LADO DE LA COCINA ESTA LA SALIDA AL CUARTO DE SERVICIO QUE TIENE SU PROPIO BAÑO Y EL AREA DE LAVADO SE ENCUENTRA EN ESTA ZONA.

A LA ENTRADA DE LA CASA ESTA EL MEDIO BAÑO DE VISITAS, UN CLOSET PARA ABRIGOS Y UNA PEQUEÑA BODEGA DEBAJO DE LAS ESCALERAS.

LOS PISOS DE LA SALA Y COMEDOR SON DE MADERA (NO LAMINADO), LAS ESCALERA Y EL HALL DEL PRIMER PISO TAMBIÉN ES DE MADERA.

TIENE MUCHISIMA LUZ Y ESTA IMPECABLE, LISTA PARA HABITARSE, CON LA GRAN VENTAJA DE QUE TIENE LA CASA CLUB CON CANCHAS DE TENNIS, SALON PARA EVENTOS, GIMNASIO, AREA DE JUEGO PARA NIÑOS, SALON PARA CLASES Y ALBERCA.

MANTENIMIENTO: 1600 MENSUALES.

REQUISITOS: FIANZA INDISPENSABLE, 1 MES DE DEPÓSITO 1 MES DE RENTA POR ANTICIPADO

SI NO PUEDEN CONSIGUIR FIANZA ES INUTIL HACER UNA CITA, LOS DUEÑOS NO ESTAN INTERESADOS EN RENTAR DE NINGUNA OTRA FORMA.

 

Anónimo

Activo en OLX desde

46178018

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis