proyector Sony VPL ES4 - México (Ciudad de) - relacion ANSI Lumens con Lumens

proyector Sony VPL ES4

Publicado

Campestre Churubusco, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

Vendo proyector usado en buenas condiciones de funcionamiento cualquier prueba. Incluye cable VGA y de alimentación.El VPL-ES4 es un proyector versátil para su uso tanto en oficinas y aulas, como en el hogar. Idóneo para presentaciones, formación, películas y PlayStation.
El brillo se puede ajustar fácilmente entre alto y estándar (2200 ó 1500 lúmenes ANSI) en función de las condiciones ambientales y el tipo de pantalla que se utiliza. Siete modos de imagen predeterminados para ofrecerle la mejor calidad, de la manera más rápida, dependiendo del uso que se haga y del entorno. Al sector educativo le resultará muy útil la protección por contraseña y la barra de seguridad. Gracias a sus dos relaciones de aspecto (16:09 y 04:03) y a su compatibilidad con HD resulta también muy apropiado para películas, juegos y oficinas.
El VPL-ES4 es portátil, se puede montar en techo y tiene multiples conectores para entrada y salida de señal.
El VPL-ES4 admite una amplia gama de señales de entrada de vídeo, desde la definición estándar (SD) hasta la Alta Definición (HD), incluidas señales de vídeo compuesto, Vídeo S (Y/C) y RGB analógica/componentes a través de las interfaces HD15.* Además, la unidad puede admitir señales informáticas, desde VGA hasta SXGA (1.400 x 1.050).
Anónimo

Activo en OLX desde

5529715629

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

Ubicación

Campestre Churubusco

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Ver mapa más grande

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis