PERSONAL DOMESTICO DE LIMPIEZA - México (Ciudad de) - agencia colocacion servicio domestico

PERSONAL DOMESTICO DE LIMPIEZA

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

QUIENES SOMOS? La agencia Glow Service RH está formada por un equipo multidisciplinario con gran experiencia en la selección, investigación y colocación de personal, contamos con gran capacidad para seleccionar al personal adecuado para el puesto adecuado.
Objetivo

El objetivo de Glow Service RH es sobrepasar las exigencias de sus clientes en todos los ámbitos, otorgar la más alta calidad en el servicio y logrando con esto alcanzar el máximo resultado y éxito en el servicio requerido. Glow Service RH garantiza un trabajo serio, honesto, responsable y profesional a todo cliente que requiera de nuestros servicios. Lo invitamos a que nos conozca y con esto nos permita adoptar su confianza para que juntos logremos alcanzar los objetivos proyectados de sus expectativas.
Nuestros valores

RESPETO
CONFIANZA
HONESTIDAD
COMPROMISO
ETICA

Nuestros servicios.

Nuestros Servicios de Colocación consisten en un análisis detallado de las habilidades que requerimos del personal, así como de la selección de los mejores candidatos para el puesto, logrando de esta manera el buen desempeño y servicio para Usted.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

SIRVIENTAS DE ENTRADA POR SALIDA Y DE PLANTA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS Y ASEO EN GENERAL
AGENCIA DE PERSONAL DOMESTICO ESTA A SUS ORDENES PARA OFRECERLE EL MEJOR SEVICIO, CONTAMOS CON MAS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SELECCION E INVESTIGACION DE PERSONAL.

ENTREGAMOS EXPEDIENTE CON FOTOGRAFIA Y HUELLAS DACTILARES ADEMAS DE DATOS PREVIAMENTE COTEJADOS E INVESTIGADOS. ESTAMOS INCORPORADOS A HACIENDA.

RECUERDE QUE SU SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE!!!
Anónimo

Activo en OLX desde

43307634

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis