Pelicula de Seguridad - México (Ciudad de) - PUERTAS DE AUTOMOVIL

Pelicula de Seguridad

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

También conocida como:

Película Antiasalto °Blindaje Ligero °Micas de seguridad para automóvil

Es un aditamento básico de protección para su auto debido al riesgo al que se expone al circular por la ciudad y la posibilidad de sufrir un ataque premeditado por la delincuencia o un "Accidente o colisión" con otro vehículo (Autos o camiones a gran velocidad). -La función principal radica en proteger ante los eventos mencionados de la siguiente forma:

Caso 1: Ataque propinado por un individuo:

El agresor aprovecha las paradas o incluso las forza y en las cuales propina un golpe a la ventanilla (léase "batazo" o lanzando un proyectil, tuerca o bujía) para tronar el cristal de la puerta. Es oportuno mencionar que el vidrio natural con este ataque se fracciona enpequeños cuadritos que se proyectan y pueden causar daños físicos a los ocupantes. Posteriormente aprovechando su posición el atacante amaga, roba y en el peor de los casos secuestra a quien se encuentre en el vehículo.

Caso 2: Choque automovilístico:

En una colisión, los escombros y astillas generados por el "Impacto" son proyectados contra los ocupantes del vehículo. LA SOLUCION. En ambos casos la función de la Película de Seguridad Antimpacto es actuar protegiendo ya que al contar con su instalación, el recubrimiento interno de fibra de policarbonato esta adherido con un pegamento muy poderoso que transforma la resistencia del cristal aumentando hasta en un 400% ante un golpe de 400 lbs. (Aprox. 200 Kgs.).

Otras ventajas adicionales:

La Película de Seguridad cuenta con filtros de rayos UV lo cual protege la exposición de la piel y las vestiduras, ayudando a mantener una temperatura más fresca y proporciona un toque de privacidad y elegancia a su vehículo. Las tonalidades de visibilidad para escoger varían al gusto y son las siguientes:

Transparente.- Guarda el tono original del cristal sin alterarlo para conservarse a su gusto.

Humo.- Existen 2 tonalidades permitidas en este rubro:

Claro 50%, Medio 35%

El tono humo aumenta la sombra y el nivel de privacidad al interior del vehículo.

Antimpacto

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

5532332453

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

Ubicación

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Ver mapa más grande

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis