Pantalla Plasma SAMSUNG 42" Serie 4 en $7,300 - México (Ciudad de)

Pantalla Plasma SAMSUNG 42" Serie 4 en $7,300 — México (Ciudad de)

Detalles de anuncio

TV-Plasma 42 Pulgadas SAMSUNG serie 4

Funcionando al 100%

Conexiones en panel trasero: 2 HDMI y audio HDMI, 2 Component IN, PC in con audio, salida de audio, salida Digital de audio; conexión de antena y USB para servicio.

Conexiones panel lateral: Súper video, audio y video coaxial y conexión para audífonos.

Nunca se ha movido desde su primera instalación

$7,300

Tecnología y diseño se equilibran como nunca antes, la Serie 4 de plasma TV SAMSUNG, ofrece una experiencia multimedia de primer nivel. Películas, deportes y juegos toman vida en su pantalla y abren la puerta a posibilidades ilimitadas. EX-LINK,

nuevo panel negro

El panel de las pantallas de plasma Samsung es de un negro casi absoluto, permitiéndole disfrutar de contrastes más detallados y nítidos.

100% libre de plomo

Debido a sus características mecánicas el plomo fue utilizado en la estructura de las celdas del plasma convencional. Sin embargo, con la finalidad de preservar la naturaleza, SAMSUNG ha migrado con éxito al uso de un nuevo material favorable al medio ambiente. Con los televisores de plasma SAMSUNG, usted puede cuidar a su familia y a la naturaleza al mismo tiempo.

mega contraste dinámico

Gracias a esta función se logra la verdadera claridad cinemática, ya que satura cada imagen con altos niveles de intensidad en el color y detalle, además es capaz de crear el negro más puro y el blanco más brillante con lo cual se crea una explosión de de color en la pantalla.

HDMI (interfaz multimedia de alta definición)

Gracias a este cable podrás obtener imágenes más nítidas, pues contamos con normas que avalan el funcionamiento y dan estándares de calidad para el conector y el cable HDMI. Gracias a esta tecnología podrás manipular varios equipos SAMSUNG conectados al televisor, con un solo control remoto.

Wide Color Enhancer 2

Tecnología que amplifica inteligentemente los colores rojo, verde y azul para dar una imagen homogénea.

eficiencia energética mejorada

La nueva pantalla de plasma Samsung hizo significativas mejoras en la eficiencia energética, optimizando la estructura de las celdas y aumentando la eficiencia de la sustancia fluorescente. El consumo de energía se ha reducido un 50 % comparado con modelos de 2007. Además el modo "ahorro de energía" proporciona un ahorro adicional de hasta el 36 %.

600 Hz subfield motion

Las pantallas de plasma SAMSUNG logran imágenes más rápidas y fluidas gracias a que cuenta con más subcampos por segundo que cualquier otra pantalla de plasma. Con 600 subcampos en cada segundo, nos presenta imágenes sin fisuras o cortes, suaves e increíblemente naturales.

FilterBright

Tecnología aplicada en televisores de plasma en la cual una mica filtra la luz externa para eliminar reflejos y lograr mejores contrastes.

sistema de audio TruSurround HD Digital & Dolby Digital

El sistema de audio TruSurround HD Digital proporciona una mejor experiencia sonora. Ocultos en el chasis del televisor, los altavoces añaden un poderoso sonido multi-direccional enriqueciendo su experiencia visual y creando un entorno ideal para disfrutar de películas, deportes, etc.

 

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis