Nuevo conepto en Revista Electrónica, Solicita Chicas de 18 a 25 años - Seriedad Absoluta - México (Ciudad de)

Nuevo conepto en Revista Electrónica, Solicita Chicas de 18 a 25 años - Seriedad Absoluta — México (Ciudad de)

Detalles de anuncio

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
  • Nombre de la Compañia: PM MEXICO
  • Posición: Medio Tiempo

NO PROSTITUCION, NO MASAJES, NO SEXO, NI NADA DE ESAS PATRAÑAS CON LAS QUE LUEGO SUELEN ENGANCHAR Y ENGAÑAR A LAS CHICAS

"ESTAS A SALVO CON NOSOTROS"

"MANDA TU FOTO Y MODELA PARA NOSOTROS"

SI ERES SELECCIONADA, TE HACEMOS LA SESIÓN FOTOGRAFICA EN ROPA CASUAL, BAÑADOR, LENCERIA, ETC..SEGUN SEA TU PREFERENCIA Y RECIBIRAS DESDE $1000 HASTA $3600 POR SESIÓN

YO SOLO QUIERO DAR TRABAJO A MUJERES QUE QUIERAN TOMARSE FOTOS Y QUE LES PAGUEN, NO TENGO TRABAJO PARA EDECANES QUE QUIERAN ESTAR EN EVENTOS, PASARELAS, SI ES LO QUE BUSCAS, LO SIENTO, ESTO NO ES PARA TI.. 

PARA QUE QUEREMOS TUS FOTOS?

SIMPLEMENTE TE HACEMOS LA SESION FOTOGRAFICA PARA APARECER EN NUESTRA REVISTA ELECTRONICA

MIS SUSCRIPTORES LO UNICO QUE QUIEREN VER ES A CHAVAS GUAPAS, ES IGUAL QUE LA GENTE QUE COMPRA MAXIM PARA VER A LAS MODELOS

Constántemente estoy solicitando Nuevas Modelos para que aparezcan en esta página de internet.

Si eres bonita, mayor de 18 años, y te gusta modelar;Te tomo las fotos y videos de tu sesión de modelaje, con distintos cambios de ropa que van desde minifaldas hasta bikini y lencería o desnudo artistico.

Al finalizar la sesión te pagaré en EFECTIVO y dependiendo de lo que modeles se te podrá entregar tu portafolio profesional SIN COSTO.

Posibilidad de hacerte tu portafolio profesional sin costo, y te pagamos por modelar y aparecer en esta página. No te cobramos dinero. Te pagamos dinero en efectivo. Es para chavas atractivas, con confianza en sí mismas, divertidas, y que les gusta que las admiren. Todas nuestras sesiones son conducidas de manera profesional.

Con el portafolio que te haremos podrás conseguir trabajos adicionales como modelo, y si eres de las favoritas, podrás volver a hacer nuevas sesiones con nosotros donde podremos pagar hasta $3,600 pesos por sesion.

Qué hago yo con tus fotos?

Tus mejores fotos serán agregadas a un Catálogo, junto con el perfil de otras 110 modelos que manejo actualmente. Mis clientes tienen acceso a ese Catálogo de fotos y videos.

Mi interés es trabajar con las mujeres más guapas, y me encantaría incluirte si eres una persona que le guste modelar en bikini o lencería con profesionales que llevan más de 6 años en el medio, y con una sólida reputación por su fuerte ética.

No necesitas experiencia previa, nosotros te entrenamos sin costo.

Somos los únicos en todo México que te pagan (y muy bien pagado) simplemente por venir a tomarte tus fotos. No tienes ninguna responsabilidad de seguir trabajando para nosotros, puede ser trabajo de una sola vez.

Somos una empresa 100% seria. Todo es bueno y decente con nosotros. Nosotros también tenemos familia, y nos gusta mantener nuestra integridad.

No realizamos actividades inmorales. Al contrario, queremos lo mejor para ti, y sabemos que somos tu mejor opción para iniciar en el modelaje.

Con nosotros te dedicarás a la fotografía fija (exacto! a que te tomen 1000 fotos como toda una diva), que ocupa la más alta jerarquía en el modelaje. El ambiente es igual al que verías en cualquier revista que venden en tu super mercado como Maxim o Sports Illustrated. Nada fuera del otro mundo.

Nuestros fotógrafos son extremedamente profesionales. Como modelo, tienes el derecho de ser completamente respetada. Todos tenemos nuestros límites físicos y el trabajo número #1 del fotógrafo es hacerte sentir cómoda.

Ten cuidado y aléjate de agencias que: pidan pagar porque te tomen fotos, o que te pidan dinero para hacerte el portafolio, o que te exijan tomar sus cursos de modelaje, o pidan que cubras una cuota de inscripción.

No hay ningún otro lugar donde las aspirantes a modelos puedan trabajar con expertos profesionales para producir la amplia variedad de imágenes interesantes encontradas aquí. Tenemos más de 110 modelos, cada una de ellas termina fascinada, es una experiencia que nunca olvidarán. La sesión es creativa y con mucho estilo.

PM México, es como cualquier revista que ves en el super mercado, excepto que es publicada en internet, no en papel. Tiene artículos, historias, divertidas escenas detrás de cámaras, fotos y videos.

Debes ser mayor de edad ( 18) con credencial del IFE vigente y sentirte cómoda modelando lencería.

Sólo consideramos mujeres de 18 a 24 años que sean más bonitas que el promedio, con gran personalidad, caras finas y con bonita sonrisa. Deben tener la confianza y apariencia física para modelar con estilo.

Este tipo de modelaje no requiere que seas alta. Este trabajo es para chavas que se ven muy bien en cualquier tipo de ropa, que desean trabajar en el tipo de modelaje profesional de "fotografía fija".

Puedes modelar por hobby 1 sola vez, no requieres desear como carrera el modelaje.

Te promocionamos en la portada de PM México como modelo, tus fotos y videos están disponibles para que los descarguen nuestros suscriptores.

También te damos un Curso de Modelaje SIN COSTO sobre Fotografía Fija, Pasarela, Actitud y Personalidad, etc... para hacer de ésta una de las experiencias más divertidas e interesantes de tu vida

Las modalidades disponibles son:

- Bikinis: modelas en bikini, minifaldas, con medias (Recibes dinero en efectivo)

- Lenceria: en boxers, tangas, ligueros, etc (Recibes dinero en efectivo Curso de Modelaje GRATIS (Posibilidad de Book sin costo)

- Desnudo Artistico: modelas minifaldas cortas, lenceria y desnuda(Recibes dinero en efectivo tu book sin costo Curso de Modelaje GRATIS)

Es necesario traer tu credencial del IFE, sin excepción!

Cómo puedes modelar con nosotros?

Si quieres modelar con nosotros y aparecer en PM México, MANDA TUS FOTOS, y te contactaremos antes de 48 horas en caso de estar interesados en ti.

Espero tus fotos, si tienes dudas te las puedo resolver via MSN Messenger agregándome, Para poder hacerte tu sesión y fotos de prueba, por favor manda tus fotos profecionales o NO profesionales al correo:

pm.mex@live.com.mx

Por favor incluye:
Tu edad, tu celular, estatura, tamaño de tu busto, cintura y caderas,  si tienes fotolog, anotalo.
Escribe las Modalidades que quieres o estas dispuesta a modelar (solo minifaldas, solo bikinis, solo lenceria, solo desnudo artistico o varias modalidades en una sesión)

Lic. Axel Fahem
Director de Casting, seleccion y edición fotografica Pashion Models México

P.D. En más de 6 años hemos sido reconocidos por nuestra integridad, y por nunca comprometer nuestros valores a cambio de dinero. Los testimonios de nuestras modelos nos avalan.

PMMex

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis