marketing - México (Ciudad de) - agel miembros

marketing

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
  • Nombre de la Compañia: agel enterprises
  • Posición: Medio Tiempo
  • Experiencia: 0 - 1
  • Salario: $ 10,000 - $ 250,000 Por Mes
Usted tiene el potencial de sobresalir con nosotros. Esto queda claro. No obstante, no podrá establecer un negocio de Agel con éxito si se queda con los brazos cruzados. Se requiere esfuerzo, dedicación y perseverancia. Los que se rindan con rapidez, los que no aprovechen las oportunidades que se presenten o los que no dediquen tiempo y esfuerzo constante a la solidificación de su negocio, no encontrarán el éxito con nosotros.

Se presentarán obstáculos, al igual que sucede con cualquiera que intente crear algo de importancia. Sin embargo, las personas de éxito ven los obstáculos en forma de aspectos que deben superar y no en forma de barreras. Una de las claves del éxito es sencillamente seguir adelante. Si no recibe respuesta de alguien, diríjase a otra persona.

La mayoría de los miembros de equipo más prósperos de Agel han sido rechazados centenares de veces. No obstante, solamente tiene que encontrar uno o dos contactos que realmente entiendan el potencial del negocio de Agel y que se conviertan en el fundamento para el crecimiento a largo plazo. Un pequeño logro puede llegar muy lejos. Y ninguna de las personas que ha logrado el éxito se lamenta del esfuerzo que tomó llegar a ese punto.

¿Cuenta usted con lo que se requiere para tener éxito con Agel? ¿Posee usted la ética del trabajo duro necesaria para cumplir con sus tareas aunque no sea conveniente o cómodo? Sabemos que sí.

Y le mostraremos el camino a seguir...

mushluis

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

55870225

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis