mantenimiento a muebles de oficina y reparacion de sillas de oficina en el d.f. - México (Ciudad de) - fabricantes y diseño

mantenimiento a muebles de oficina y reparacion de sillas de oficina en el d.f.

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

solcciones ,M.O.S.E. con razón social de persona física y la experiencia de 9 años en el mercado, dedicada a prestar servicios con calidad, responsabilidad y dedicación para satisfacer las necesidades del cliente en un proyecto de acondicionamiento de mobiliario o remodelaciones de oficina y naves industriales.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y profesional para efectuar las tareas que se requieran en área de la obra o instalación y reconfiguracion de mobiliario de oficina de todas las marcas.

Contamos con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en mobiliario de oficina .
Retapizado de sillas, sofás, mamparas con una amplia gama de telas pieles de todas las calidades y colores así como telas con una excelente calidad resistentes a los rayos del sol y solventes, lavables al 100%, en todas las marcas .
Reconfiguracion de estaciones de trabajo , caballerizas sistemas modulalares reparación y reconstrucción de cubiertas, adecuación de sistemas modulares, en todas las marcas.
Contamos con suministro e instalación de componentes para sillería de todas las marcas,
Sillas nuevas y seminuevas somos fabricantes de sillas,
Mamparas nuevas y seminuevas de todas las marcas.

Muebles sobre diseño, libreros , cubiertas , escritorios etc.
Simplemente somos su mejor opción en ramo no se deje engañar con materiales de muy baja calidad nosotros garantizamos nuestro trabajo .

Solicite su presupuesto con mucho gusto lo atendemos servicios en el area metropolita e interior de la republica comunicate al los telefonos, 4151-6113  04455-9194-7415 correo  te atenderemos con mucho gusto .

mose

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

41516113

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis