MADEROTERAPIA REDUCTIVA, RELAJANTE, FACIAL Y ANTICEL EN MÉXICO - México (Ciudad de) - curso tejidos mexico

MADEROTERAPIA REDUCTIVA, RELAJANTE, FACIAL Y ANTICEL EN MÉXICO

Publicado

Ciudad de Mexico, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Para todos los interesados en implementar estas MARAVILLOSAS TÉCNICAS, les invitamos a inscribirse en los próximos cursos de

MADEROTERAPIA CORPORAL, especial para reductivos, levantamiento de glúteos, tonificantes y reductores de espalda alta y lateral, anticel de muslos todo el contorno, no causa dolor, demuestra resultados desde la primera sesión.

MADEROTERAPIA FACIAL Y DE BUSTO, técnica dsiseñada para recuperar la firmeza del busto, aumentar su volumen y tonifcar las fibras de sus tejidos, reductor de papada y atenuador de líneas de expresión en el rostro, causa un alto grado de relajación.

MADEROTERAPIA FISIOESTÉTICA (RELAJANTE Y DESCONTRACTURANTE), este tratamiento es especializado para descontracturar con facilidad los músculos corporales, evita el deterioro de las manos y articulaciones por los excesos de presión, equilibra los campos bioenergéticos del paciente, apotandole tranquilidad y bienestar sin igual.

MADEROTERAPIA LIPOREDUCTORA, para celulitis grados 3 a más, que por su característica son difíciles de tratar, estos instrumentos permiten estimular su eliminación sin deteriorar la piel del paciente y evitando lesiones de los tejidos. Demuestra excelentes resultados en poco tiempo.

Estaremos organizando jornadas de formación en cada una de estas técnicas en diferentes ciudades de México, les estaremos publicando próximamente las fechas.

Para mayor información pueden escribirnos a

maderoterapia.mx@hotmail.com ó rexus1@hotmail.com

Allí con todo gusto les estaré respondiendo directamente confirmandoles las fechas y los lugares de los diferentes cursos.

Cordialmente Lic. Wilson Patiño

www.maderoterapiaybambuterapia.blogspot.com

buscanos en facebook como lic wilson patiño

MaderoterapiaMx

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis