Formación humana y capacitación en campamentos de alto rendimieno - México (Ciudad de) - Estancia experiencia profesional

Formación humana y capacitación en campamentos de alto rendimieno

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Aventura Natural Psi es una empresa conformada por profesionales en sus labores y con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esto garantiza una atención insuperable.

Durante los cursos tendrá, como cliente, atención las 24 horas al día. No importa la cantidad de personas que le acompañen, siempre contarán con personal a su disposición.

Los guías de Aventura Natural Psi han realizado durante la mayoría de sus vidas este tipo de actividades, lo que garantiza que exista la experiencia necesaria para poder brindarle el mejor servicio. Asimismo, esto garantiza su seguridad. Aun así se cuenta como mínimo con un paramédico a su disposición y le brindamos la opción de disponer del servicio de enfermera, ambulancia y/o médico, según sea su decisión. Orgullosamente podemos decir que jamás hemos tenido una situación precaria ya que mantenemos las principales normas de seguridad y extremamos precauciones para así poder gozar de su confianza.

Siempre recibirá un trato de respeto y compañerismo que hará más confortable su estancia.

Impulsar el desarrollo del potencial y personal de sus clientes, así como dotarlo de las herramientas psicológicas y de conocimientos necesarios para poder ser una persona competente y competitiva en ésta nueva era de globalización y de búsqueda de éxito, es la misión de Aventura Natural Psi.

Los cursos que se imparten están diseñados basados en novedosas técnicas psicológicas y en la experiencia profesional de los integrantes de esta empresa, ofreciendo así resultados duraderos que, además, le orientarán a un encuentro consigo mismo donde se podrá confrontar a todos aquellos supuestos límites que hasta ahora sólo han logrado obstaculizar su camino al éxito y su desempeño en cualquiera de sus áreas.

Por esto y más, somos su mejor opción No lo piense más

Únase a la aventura…

Aventura Natural Psi

¡La paz interna en la aventura extrema!

Anónimo

Activo en OLX desde

0445514956280

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis