FENG SHUI profesional para casas y negocios - México (Ciudad de) - tierra y armonia

FENG SHUI profesional para casas y negocios

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

Feng Shui significa literalmente “viento y agua” y es un sistema ancestral chino que utiliza las leyes del Cielo (astronomia) y la Tierra (geografia) para ayudar a mejorar la vida recibiendo Qui positivo (energia positiva).

Cuando se conoce la forma en que circula la energía en un lugar especifico como en una casa u oficina, podemos utilizarla a nuestro favor,o si lo ignoramos nos encontramos constantemente expuestos a estancamientos u obstaculos en alguna(s) area(s) de nuestra vida. Muchas personas a pesar de esforzarse y trabajar mucho tienen dificultades para prosperar; ¿la razón? un balance incorrecto del Qui en sus casas u oficinas.

Existe una estrecha relación entre el ser humano y el lugar que habita (y/o donde pasa la mayor parte de su tiempo). Estos lugares son receptores del Qui que influyen directamente en las personas y lo que experimentan o no en sus vidas.

La salud, el dinero y la armonía son representaciones del Qui dentro de un hogar. Si alguno de estos elementos no está presente, es posible que la energía de ese espacio sea débil o se haya vuelto agresiva por las condiciones que prevalezcan. Esto es lo que el feng shui ayuda a balancear.                     

La Brujula China o Luo Pan, es un instrumento sofisticado que describe el flujo del Qui en una construcción y proporciona al especialista de Feng Shui casi toda la información que necesita para evaluar un inmueble.Una vez evaluado el entorno externo e interno de un lugar, se evalua la casa según su orientación geográfica. De este estudio matematico-geografico es posible conocer las vivencias pasadas y presentes de los habitantes de ese lugar,sin ser adivinacion, si no una interpretacion (a través de métodos y formulas de diagnóstico, probadas a lo largo de miles de años de investigación) de la energia (Qui) que ha circulado o ha permanecido estancada por cierto tiempo en dicho lugar, ya sea positiva o negativa, y lo que esta ha generado en sus habitantes.

Contrario a lo parcticado por muchos adeptos a este arte ansestral en occidente, no son necesarios grandes cambios, ni llenar de articulos orientales la decoracion, ni modificaciones extremas (cambiar mobiliarios, colores de fachadas e interiores, etc) para armonizar la energia. En muchas ocaciones una planta que se coloca donde no debe, o un espejo mal situado, un obstaculo en la puerta de la entrada, son los generadores de estancamiento o escasez en cualquier ambito y con solo retirarlos o ponerlos en el lugar indicado permite armonizar la energia de todo nuestro entorno. Parece muy simple, pero las grandes mejorías que se obtienen con unos simples cambios son extraordinarias.

 

Ofresco mis servicios en aplicacion de Feng Shui y Quiromancia.

Yao Kin, maestro chino especializado

mis datos y mas informacion interesante en : http://yaokinfengshui.wordpress.com  

Puebla celular : (044) 2221193262

Nextel : (0155) 10433485    ID:  72*15*5901

Anónimo

Activo en OLX desde

10433485

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis