Curso Velas y el Poder de la Santísima Trinidad - México (Ciudad de)

Curso Velas y el Poder de la Santísima Trinidad

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

1.      CURSO LAS VELAS Y EL PODER DE LA SANTISIMA TRINIDAD. 

La energía de la Santísima Trinidad (Dios Padre-Dios Hijo-Dios Espíritu Santo) ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad. Su difusión más amplia es a través de las Iglesias establecidas y de referencias a esta fuerza en libros de rezos especializados.

Muy poca gente sabe que esta fuerza fue la que trajo el Reiky hace miles de años o que los milagros que realizó Jesús en la tierra, fueron llevados a cabo a través de está energía cristica.

La energía de la Santísima Trinidad opera bajo las frecuencias de seres de luz de la séptima dimensión, a través de la energía de los seres de luz de sirio, el cuál está disponible y es accesible para cualquier persona que lo desee. A través de este portal se puede pueden realizar grandes cosas, sin embargo, para efectos de este curso, se utiliza para potencializar el efecto de las velas, al limpiarlas y purificarlas, así como abrir un espacio de luz, por determinado tiempo, para que este irradiando energía de la más alta vibración a nuestro trabajo de velas, lo que garantiza que lo que estamos solicitando se cumpla más rápidamente es esta dimensión. 

En este curso se enseña cómo trabajar con el color de cada vela para lo que se desea, cómo limpiarlas, como armonizarlas con nuestra energía y con lo que deseamos manifestar, qué símbolos se les debe colocar, cómo se deben prender, a que hora, a qué dirección cardinal, cómo abrir y anclar un espacio sagrav para potencializarlas, cuántas se deben prender, cada cuánto tiempo, cuándo descansar, entre otros temas. 

El taller se imparte en un día de trabajo de 3 horas de duración. El curso-taller incluye: diplomada de participación. 

Tiene una inversión de $900.00 por persona. 

Promoción: Si forma un grupo de por lo menos tres personas, el costo es de $800.00 por persona y por sesión. 

(Fuera del DF. el costo se incrementa en función de gastos de traslado y hospedaje, en su caso.)

cesarduana

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis