Curso Sanación con las Manos - México (Ciudad de) - curso con chaman

Curso Sanación con las Manos

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del anuncio

  1. CURSO SANACIÓN CON LAS MANOS. 

La sanación con las manos ha sido realizada a través de técnicas como el Reiky o la imposición de manos que se practican en ciertos cultos religiosos. Las historias de santos que con sólo tocar han sanado enfermedades esta completamente documentado. 

Esta técnica de sanación, canalizada por los pleyadianos y complementada con información de chamanes de Suramérica, nos lleva a realizar un viaje a través de las 9 dimensiones, que son las correspondientes a toda creación o manifestación, y que al ir eliminando la fuerza correspondiente a cada dimensión y reconfigurarla de acuerdo a lo que se desea, es como se logra llevar a cabo el proceso de sanación y manifestación requerido.

Para lograr lo anterior, se lleva previamente una iniciación con las fuerzas representativas de cada una de las 9 dimensiones, así como el fortalecimiento de nuestra propia energía, dado que necesitamos contar con más energía que la que tiene el enfermo o de lo que deseamos manifestar, para generar el cambio y la manifestación deseada. 

Asimismo, se lleva a cabo una iniciación con las fuerzas del sistema solar, para empoderar nuestra burbuja energética y además, contar con el permiso de las fuerzas de los planetas, para sanar y manifestar, en nosotros o en nuestros pacientes. 

De acuerdo a las antiguas tradiciones de muchas culturas americanas, estamos en el tiempo en donde surgirán varias personas que podrán sanar sólo con las manos, con tocar a la persona, esta técnica de sanación y manifestación lo prepara para que con el tiempo si usted así lo decide, pueda llevar a cumplir la profecía. 

Existen testimonios de personas que con esta técnica lograron crecer más de estatura, volver a salir pelo en personas calvas, eliminar tumores, manifestaciones de trabajo, casas, viajes, etc. 

Se debe resaltar, que no es un curso de Reiky. 

El curso se imparte en 2 sesiones, de 4 horas de duración por sesión. 

Tiene una inversión de $900.00 por persona y por sesión. 

Promoción: si se forma un grupo de por lo menos 3 personas, el costo es de $800.00 por persona y por sesión.

cesarduana

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis