Curso Rueda de la Medicina - México (Ciudad de)

Curso Rueda de la Medicina

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

  1. CURSO LA RUEDA DE LA MEDICINA 

La rueda de la medicina es una de las más antiguas tradiciones que hemos heredado de nuestros ancestros y que tiene como propósito, lograr un vínculo entre nosotros los seres humanos y las fuerzas creadoras y rectoras del universo. 

Al conocer cada una de estas fuerzas y los animales que las representan, saber donde están, cómo invocarlas y con qué propósito, podemos aprovechar cada una de estas direcciones para ayudarnos a nosotros, a otras personas y al país en general. En una palabra se puede transformar la realidad en su totalidad.

Se debe recordar que todo tiene un ciclo, la tierra se mueve por ciclos: existe el día-la noche, lo masculino-lo femenino, la siembra-la cosecha, etc., por ejemplo, el conocer adecuadamente los ciclos nos permite saber de manera correcta cuando iniciar un negocio, cuándo expandirlo, cuándo es adecuado para buscar socios o clientes, cuándo es adecuado tomar decisiones, etc. También, a que fuerzas debemos solicitar su ayuda para cada paso que queramos dar. 

Se logran manifestaciones, procesos de sanación, amor, limpieza, protección, etc. 

En el curso se abordan dos tipos diferentes de ruedas de la medicina, la que corresponde a los nativos americanos y la rueda de Anahúac, la que practicaban los aztecas como un conocimiento heredado de los toltecas. 

Con la primera podemos interactuar con los animales de poder, y utilizar la rueda para equilibrar lo que está mal en nuestra vida o acomodarla de tal manera que nos permita conseguir lo que deseamos. Por ejemplo, si una persona desea realizar un viaje fuera del país, a través de la rueda de la medicina se podría saber a que tótem se le debe pedir su ayuda, que planta o piedra deberá portar para incrementar su energía y conseguir el viaje anhelado. 

En la segunda rueda, la del valle de Anahuac, se enseña a abrir los portales energéticos para tener acceso al antiguo conocimiento de los caballeros águila, de la sabiduría tolteca y de las energías aztecas de sanación y manifestación. 

Se enseña a construir una rueda de la medicina en tu casa o jardín, los elementos que la integran, cómo activarla y utilizarla para los propósitos que deseemos. 

El curso-taller tiene una duración de dos días, de 4 horas de duración por día. 

Tiene una inversión de $900.00 pesos por persona y por sesión. 

Promoción: Si forma un grupo de por lo menos tres personas, el costo es de $800.00 por persona y por sesión. 

(Fuera del DF. el costo se incrementa en función de gastos de traslado y hospedaje, en su caso.)

cesarduana

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

56420118

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis