CHINCHES ¡Si puedes Exterminarlas! - México (Ciudad de) - casa de animalitos

CHINCHES ¡Si puedes Exterminarlas!

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles de anuncio

En Donde Quiera Te Dirán Que Tienes La Batalla Perdida, Que Te Tendrás Que Mudar Hasta de CASA. 

No gastes cantidades Exorbitantes en Aerosoles QUE NO SIRVEN, no importa que sean Casa y Jardin, MaX, Verdugo, Etc, NO SIRVEN!!, solo matan unas Pocas, y en cuestión de un par de días, VUELVE  EL BROTE.

Ni Hagas ricos a fumigadores que no aran mas que llenar de humo tu casa aver si las espantan.., que te darán largas y te diran que tu brote de chinches es único y mutante y necesitara mas de 5 secciones: cada una de mas de $500 pesos ( y depende la zona del DF) :: no, no, no.
**************************************************************************************************
Un poco de Historia:::
Las chinches atacan a los humanos durante la noche especialmente alimentándose de tu sangre totalmente en menos de 5 minutos ¡que festin!, y pueden incluso alimentarse de la sangre de las mascotas de la casa, gatos, aves, perros por ejemplo. Cada hembra puede poner hasta 350 huevos en tan solo 5 días. Entran en tu casa principalmente por muebles, ropa de personas que han regresa de lugares infestados,  también pueden emigrar a tu domicilio por tuberias de desague, Cuidado Si tu Vecino Tiene, pueden pasarse a tu casa!! También las puedes pescar en asientos de transporte publico, como en los micros sucios o combies. Una Casa infestada de chinches tiene un olor característico a chinche aplastada ( como de carne apestosa).

***************************************************************************************************
No Tires tus muebles, ni los dañes con el petroleo que contienen los insecticidas que finalmente no sirven mas que para que las chinches se escondan mas profundo en tu hogar, No intentes ahogarlas, quemarlas, asfixiarlas en bolsas, pintar y pintar tus paredes, ellas se esconden en la grieta mas pequeña, en el piso, las paredes, el techo, las cortinas, los sillones, en todos lados.

Lo que Yo te ofrezco no tiene comparación, Es Una Verdadera MARAVILLA, Y no encontraras esto en ningún otro lugar, es un polvo especial, descubierto aquí en México, pero ese es mi secreto, Aplicado correctamente no serán expuestos los animalitos de tu casa ni los niños, no causa alergia, ni tiene mal olor, es muy fino y se puede aplicar en cualquier superficie. 
************************************************************
Te GARANTIZO que con la primera aplicación al día siguiente encontraras colonias de estos insectos MUERTOS. Ademas de  que también mata sus huevesillos, en tan solo 2 aplicaciones las habrás exterminado de tu domicilio completamente.  Te Lo Garantizo por escrito, si no te devuelvo tu dinero. Si estas en el DF la primera Aplicación La voy a poner personalmente a tu casa, SI como lo lees, Te La Aplico Yo. Así de seguro estoy de que acabo con tu problema.

El Botesito "magico" alcanza para dos habitaciones, asi que hecha cuentas cuantos cuartos tienes. Y cada botesito te lo pongo en tan solo $300 pesos. en la compra de 3 te regalo el 4 para que te alcance para que tu rocies la segunda aplicación si lo necesitas, yo te enseño como.
No gastes triple comprando polvos que no sirven (cal, yeso, arena, maiz, etc). O pintando y repintando toda tu casa.

Cualquier duda te la Aclaro. Confia en Mi, tengo testimonio si quieres de personas que se han salvado de dormir en hoteles por culpa de las chinches. Personas que ya no creian poder con ellas y resignadas a tirar casi todo de sus hogares.

platarodrigo@hotmail.com
Comunicate YA!
Anónimo

Activo en OLX desde

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis