BIO SHACKER - México (Ciudad de)

BIO SHACKER

Publicado

0, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

$2,800

Detalles de anuncio

BIO SHACKER
  • Vendo aparato, con Instructivo y Nota de Compra
  • Lo compre hace un año, me costo $ 6,500.00
  • Esta en perfectas condiciones, (como nuevo), poco uso.
  • En pago de contado e inmediato, no me cierro a nada.

 Es el aparato de entrenamiento por aceleración que fortalece tu cuerpo, sin esfuerzo excesivo y con un desgaste mínimo.
 BIO SHAKER, es lo último en gimnasios de todo el mundo pero sin salir de casa, sin gastar en inscripción de gym, sin sudar y sin sufrir cansancio. Genera movimientos rítmicos, trepidantes y oscilatorios que se transmiten a todo el cuerpo, haciendo que los músculos se contraigan, provocando tensión que te ejercita de los pies a la cabeza.
 Su efectividad se encuentra en los movimientos sincronizados y aleatorios hacia arriba, abajo atrás y adelante, a una velocidad de 30 a 50 veces por segundo, con ello se logra la aceleración de mas de 90% de las fibras musculares de manera refleja vía cerebro - músculo, estimulando el sistema nervioso central y periférico, la densidad ósea y la masa muscular , dando resultados superiores a lo que logramos con el ejercicio regular.
 
Beneficios:
Ayuda  a ejercitar tu cuerpo, Acelera la pérdida de peso, elimina la grasa corporal, tonifica y fortalece los músculos, activa la circulación sanguínea, estimula la función intestinal y reduce el estreñimiento. Además que fortalece la densidad ósea y combate la osteoporosis y Reduce la celulitis 10 veces más rápido que el ejercicio convencional.
 

Bio Shaker fortalece el cuerpo a través de vibraciones de manera fácil, sin mayor esfuerzo y con un mínimo desgaste.

 

 Bio Shaker es lo último en gimnasios desde la comodidad de tu casa, sin tener que pagar costosas mensualidades al gym y sin perder tiempo en movilizarte de un lugar a otro.

 Gracias a su sofisticado motor Bio Shaker, logra que el cuerpo vibre en movimientos rítmicos, trepidantes y oscilatorios, ejercitando hasta los sectores del cuerpo más difíciles de desarrollar y trabajar.

La efectividad de Bio Shaker se basa en vibraciones transmitidas a través del cuerpo haciendo que los músculos se contraigan.

Esta tensión lo ejercita de pies a cabeza, a velocidades de 30 - 50 veces por segundo.

 Se estimula más del 90% de las fibras musculares vía cerebro-músculo, estimulando el sistema nervioso central y periférico, la densidad ósea y la masa muscular. Los resultados son superiores a los que se logran con los ejercicios tradicionales.

La comprobada eficacia de Bio Shaker lo convierte en el producto más confiable en el mercado.

Bio Shaker es el equipo de gimnasio más completo, ya que además de beneficiar su salud, consigue formar un cuerpo hermoso y moldeado.

 Esta comprobado que Bio Shaker funciona, ya que sus movimientos vibratorios constantes combaten la celulitis, controla la artritis y osteoporosis, así mismo disuelve la grasa mas difícil de eliminar en cuerpo.

 Por ello podemos decir que gracias a Bio Shaker usted podrá lucir el cuerpo que siempre soñó, un abdomen plano, piernas hermosas y glúteos perfectos.

Todo esto sin cansadas rutinas en un gimnasio y sin matadas dietas que en ocasiones pueden llegar a ser peligrosas.

 Beneficios de Bio Shaker:

 * Ayuda a ejercitar

* Acelera la pérdida de peso

* Elimina la grasa corporal

* Tonifica y fortalece los músculos

* Activa la circulación sanguínea

* Estimula la función intestinal y reduce el estreñimiento

* Fortalece la densidad ósea y combate la osteoporosis

* Reduce la celulitis 10 veces más rápido que el ejercicio convencional.

 

PRECAUCIONES: Se recomienda NO ser utilizado por niños pequeños, adultos con lesiones y mujeres embarazadas sin el consentimiento de su médico. Resiste un peso máximo aproximado de 120 Kg. Además, debe tomar en cuenta antes de transportarlo que este aparato pesa 25 Kg aproximadamente.

alexmagno

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

53998956

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis