Atencion disenadores web!! - México (Ciudad de)

Atencion disenadores web!!

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
  • Posición: Medio Tiempo

Somos una empresa de desarrollo de sitios web, cuyou fuerte es la teconologia, no así el diseño en donde siempre pedidos apoyo. Generalmente pedimos ciertas partes de la gráfica de las web. Muy pocas veces es la web completa. Trabajamos con dealers que trabajan haciendo de este proceso, el día de hoy estamos en busca de nuevas personas porque la sobrecarga de trabajo es mucha. Estamos en busca de nuevas empresas que se adhieran a esta forma de trabajo.

 

Generalmente enviamos a diseñar la primera etapa debido a que el cliente sigue evolucionado vienen más etapas a futuro. De lo cual se enviara trabajo de forma constante en la medida que nuestro cliente lo requiera. Hay sitios web que nosotros hacemos y tenemos presupuesto fijo, en otros no hay presupuesto, sin embargo nuestro negocio está en el volumen. Nuestra estrategia es muy competitivo en la implantación de tecnologías, y mantener un flujo permanente. No nos interesa tener tantas empresas de diseño sino más bien unas pocas pero con mucho trabajo.

 

Tenemos un departamento de marketing que trabaja con el cliente, necesitamos  producir newsletters, banners y nuevas campanas. Para esto necesitamos contar con la gráfica cada vez.  Cuéntame si el sistema te acomoda para y así

Anónimo

Activo en OLX desde

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis