amarres espirituales - México (Ciudad de) - te atiendo las 24 horas

amarres espirituales

Publicado

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Si has llegado hasta aquí querido hermano, quiero que sepas que todo es Causalidad. nadaes por casualidad....

Me imagino que eres uno o una de las tantas personas que han sido estafadas, timadas, engañadas, robadas, mentidas, y extorsionadas, por los supuestos, brujos, curanderos, shamanes, esoteristas, Sr. milagrosos, y demás gente de poca madre. Mira vamos hablando sincero, al chingazo pues.(disculpame si te hablo asi es que es pa entiendas de un jalon todo).......Nadie nace con dones ni esas cosas que tanto se ufanan los que disque saben. Es muy lamentable ver gente tanto profesionistas, que se tienen muy poca fe en si mismos, como gente humilde apilarse en consultorios de supuestos curanderos de ranchos y ciudades, (quesque porque esos son los buenos) y dar su dinero por su creencia de que tienen un mal.Ponte a pensar en su mayoría estos curanderos y sanadoras apenas y saben leer, eso si te siguen la cuerda pa cobrarte, miles y miles de pesos y nomás tu situación no mejora, por dios si están analfabetas como crees que te pueden ayudar? En su mayoría ni la secundaria terminaron,,,ponte a pensar se coherente ya deja de ser tonto (a). el esoterismo es un verdadero campo de estudio, requiere años y años de estudio y practica y muy pocos acceden a ayudar a la gente, (no porque no quieran sino porque esta del carajo, apenas puede uno con sus problemas y andar con los de otros, imaginate). La buena voluntad en estos jales no basta, hay que saber hacer las cosas también.

Hay tan María sabina, María Matuz, doña Petra, Pachita, don Lucio.. esos eran curanderos grandes y son, pero estos que se anuncian en Internet curándote todos los males, claro previa consulta de 200 pesos o 50dlls quesque porque salen en televisión.? Amarrándote gente en 24 horas? Deja del amarre, las cantidades que te piden, miles y miles de pesos…

Ponte a pensar no seas pendejo (a) pa que me entiendas ya deja de creer en ese tipo de charlatanes. Mira la realidad muy poca gente esta realmente embrujada, a muy poca gente se le puede decir que realmente le pusieron un trabajo, no se te hace raro que si tú acudes a cualquier curandero, TODOS ESTAN EMBRUJADOS.Por Dios usa un poco la cabeza, si no es nomás enchilame otra, pa esos jales oscuros hay que pagar (y mucho), o hay que tenerle a alguien muy mala pero mala voluntad. Y la realidad y poca gente real que te haga esos trabajos porque tienen un costo y también otro tipo de pago en la vida de quien los hace. No te estoy diciendo que la brujería no existe, al contrario es real, mucho muy real pero no cualquiera puede joderle la vida a otro. Si en tu familia todo va mal, si todo lo que haces no resulta, si por mas ganas que le hechas y proyectos viables, y usando toda tu fe, toda tu entrega, no sales adelante, si tu pareja y tu por mas que tratas de llevártela bien, cada día parece una guerra con la persona que mas amas. Entonces si ponte a pensar.Realmente hay gente que tiene envidia del éxito ajeno, de la felicidad ajena, y en realidad todo eso te perjudica a nivel personal. Pero pa eso no hay necesidad de que te cobren.Si realmente tienes dudas si en tu casa, todo va mal, si el dinero no te rinde en serio (bueno ahorita con la crisis financiera créeme esta cabrón pa que rinda), si tu familia se esta desintegrando, si ya te la pasas en insomnio todas las noches porque no hayas salida. Es tiempo de si ver que esta pasando.Mándame una foto con tu caso, no quiero que me cuentes toda tu vida (porque luego parezco paño de lagrimas) nomás lo esencial, ve al grano.

A lo mejor no te atiendo rápido (tengo trabajo y un hijo que mantener esto no es mi trabajo, nomás lo hago por amor al arte, bueno y pa que no caigas en manos de charlatanes curanderitos), pero te contestare y sobre todo no te cobro nada por estas consultas, si puedo en serio te digo desde acá como acabes con esas rachas, si el trabajo esta mas pesado (si es que lo hay) te ayudo directamente. tambien a distancia se pueden hacer las cosas y proyectar la ayuda divina...

Si ya te esta cargando sanga, puedo viajar, con gusto te ayudo nomás paga la gasolina no seas cabron y quieras todo regalado…

Pero para eso tengo que evaluar minuciosamente los casos,,,no voy a andar viajando toda la republicanomas porque alguien cree que esta embrujado verdad? la verdad si me consultas de una vez te digo aguanta vara yo no te nado mintiendo si nomas crees que estas embrujado y no estas y te lo digo y haces tu berrinche y vas a que otro te estafe haya tu.......

Como te digo no te cobro por ver ni por platicar del asunto, es mas ni por decirte que hacer (si algo se puede hacer). Eso si no vengas a mi pidiendome amarres, no cambiar la voluntad de personas, si vienes con esas ideas temo mucho que te voy a mandar a la ch...·$%& tu entiendes.Hay demasiada maldad en el mundo, demasiada mala voluntad como para estar jodiendo la vida a otros. Si alguien te quito a tu pareja a la mala y te dejo a tus hijos y ti desamparados, no se me hace justo allí si te ayudo… pero eso de que ayúdame a que vuelva conmigo, NO Yo hago curación esno amarres bajo ninguna circunstancia Que tengas muy buen díaSi necesitas consultarme mándame un mail Saludos cordiales, atte.

Don Antonio Esparza

pd. hay disculpa lo mal hablado a veces hace falta que te digan las cosas como son...saludos

srobledo

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis