ABOGADOS - México (Ciudad de) - creditos personales reales

ABOGADOS

Publicado

Juarez, México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Por este medio ponemos a sus ordenes, los servicios de CEDEÑO MUÑOZ, S.C., CORPORATIVO LEGAL - CONTABLE Y SERVICIOS EMPRESARIALES. 

 

En CEDEÑO MUÑOZ, S.C., CORPORATIVO LEGAL - CONTABLE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, nos preocupa siempre la satisfacción de nuestros clientes, es por lo que nos ponemos a sus órdenes, en las diversas ramas del derecho y de la contabilidad. 

 

CEDEÑO MUÑOZ, S.C., CORPORATIVO LEGAL - CONTABLE Y SERVICIOS EMPRESARIALES , es una firma de abogados y contadores, altamente calificados, que participa activamente en los diversos campos jurídico y contable, ofreciendo sus servicios profesionales. Contando con destacados profesionistas especializados, de amplia y reconocida trayectoria dentro del área jurídica y contable, representando tanto a empresas como a personas físicas y teniendo como objetivo fundamental, el cumplimiento de las normas profesionales.

 

Entre los servicios que la firma presta, se encuentran los siguientes: 

 

MATERIA CORPORATIVA.- Presta la asesoría y el servicio a personas físicas o morales, para la constitución de sociedades, ya sean civiles o mercantiles, nacionales o extranjeras, la redacción de actas de asamblea y de sesión de consejo, la tramitación ante fedatarios públicos de dichas constituciones o protocolizaciones, otorgamiento de poderes a socios o representantes legales, suscripción de acciones, venta o cesión, formalización de estados financieros, contables, revocación y designación de nombramientos de miembros del consejo de administración, liquidador, comisario y apoderados, etc.  

 

COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL.- Se presta el servicio de labor de cobro extrajudicial y mediante la vía jurisdiccional. Recuperación de cartera con amplios resultados. 

  

MATERIA INMOBILIARIA.- La prestación de servicios y asesoría en la enajenación o adquisición de bienes inmuebles, para uso comercial, turístico o residencial (tanto en zonas urbanas como rurales), así como todo lo relacionado a desarrollos, condominios, subdivisiones y zonificaciones, búsquedas en los diferentes registros públicos de la propiedad, tramitación de uso de suelo. Asesoría en la estructuración, negociación y celebración de operaciones inmobiliarias de cualquier tipo, arrendamiento, intercambio, gravámenes, derechos de preferencia y servidumbres, preparación de documentos y negociaciones en materia de construcciones para uso industrial, comercial, turístico y residencial, incluyendo condominios y desarrollos en general. La elaboración de contratos para inmuebles. Representar a los clientes ante organismos gubernamentales y participación en disputas de colindancias, así como en expropiaciones. 

 

MATERIA REGISTRAL.- La asesoría y el servicio para llevar a cabo la inscripción de actos mercantiles, civiles, marítimos, agrarios y aéreos, de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, llevando a cabo los tramites necesarios ante las autoridades competentes. 

 

MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.- Asesoría a personas físicas o morales en la protección de marcas, patentes y derechos de autor, así como prestar asesoría relacionada con modelos de utilidad, diseños industriales, nombres comerciales y todos los aspectos legales relacionados. Atender procedimientos litigiosos y administrativos relacionados con la materia. Los servicios que se prestan en relación con la propiedad intelectual incluyen aspectos fiscales, mercantiles, civiles y penales, así como la asistencia ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, en la realización de operaciones de embargo que impidan la distribución y la venta de mercancía falsa. 

 

MATERIA ADMINISTRATIVA.- La asesoría en todos los procedimientos de carácter administrativo que se realicen ante las autoridades federales, estatales y municipales, como son: la obtención de licencias de funcionamiento, construcción o ampliación, interposición de recursos legales en contra de las negativas de las solicitudes presentadas a la autoridad. Representar a personas físicas y morales ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en el Distrito Federal, en general, realizar cualquier trámite administrativo ante cualquier dependencia nacional o extranjera. 

 

MATERIA DE OBRA PÚBLICA.- Asesorar a las personas físicas o morales, ante las autoridades federales, estatales y municipales, en las licitaciones de los contratos de obra pública. 

 

MATERIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.- Prestando servicios relacionados con la obtención de concesiones y permisos, para operar redes de comunicaciones y transportes, incluyendo telecomunicaciones, sean públicas o privadas, servicio de televisión por cable, servicios vía satélite, televisión, radio, comercios y negocios electrónicos, así como el otorgamiento y apoyo necesario a la inversión extranjera de éste sector. Inicio y defensa de toda clase de demandas legales en relación a la legislación en materia de comunicaciones y transportes, la asesoría en la protección de marcas, nombres de dominio, derechos de autor y patentes, de los negocios en Internet. Asesoría en los contratos de fletes, averías, salvamentos, así como adquisiciones de embarcaciones, su abanderamiento y controversias, adquisición y constitución de gravámenes sobre aeronaves y embarcaciones, así como llevar a cabo toda clase de procedimientos reglamentarios en la materia, ante las diferentes dependencias federales, estatales o municipales. 

 

MATERIA INTERNACIONAL PRIVADO Y PÚBLICO.- La asesoría y tramitación de autorizaciones para la internación de extranjeros con el objeto de trabajar, invertir, estudiar, prestar asesoría técnica, sostener platicas de negocios o vivir bajo la dependencia económica de familiares, autorización para obtener la residencia permanente en el país, obtención de la nacionalización mexicana, la impugnación de resoluciones en materia migratoria, solicitud de autorizaciones para que los extranjeros puedan asistir a juntas de consejo o a asambleas, cambios de calidad migratoria, permisos de trabajo, cambios de nacionalidad, estado civil, domicilio o actividades. Consulta respecto de tratados internacionales, en relación de comercios de bienes y servicios, incluyendo su evaluación y requerimiento del país de origen, de modo tal que se obtenga el mejor trato y las tarifas preferenciales, litigios ante Cortes Federales y Estatales, así como de otras dependencias Gubernamentales en materia de comercio internacional. Asesoría en los procedimientos de importación y exportación y en los asuntos relacionados con los diversos tratados de libre comercio. 

 

MATERIA MARÍTIMA.- Prestar el servicio y asesoría en la inmatriculación de buques y embarcaciones, tanto nacionales como extranjeras, todo tipo de operaciones marítimas, navegación, embarcaciones y transportación de bienes y pasaje, así como todo lo relacionado con la celebración de contratos de fletes, averías, salvamentos, adquisiciones de embarcaciones, su abanderamiento, y controversias en caso de colisión, asesoría en la adquisición y constitución de gravámenes sobre embarcaciones y obtención de permisos de navegación.  

 

MATERIA ADUANAL.- Prestar asesoría en materia de importación y exportación, derechos aduanales, competencia económica y operaciones subsidiarias, antimonopolios, aranceles, cuotas compensatorias, prácticas antidoping, subsidios y prácticas desleales de comercio a nivel nacional e internacional.

 

MATERIA DE INVERSIÓN EXTRANJERA.- Prestando asesoría integral a inversionistas nacionales o extranjeros en sus operaciones en México.

 

MATERIA FISCAL.- La asesoría en la planeación, consultoría, negociación y litigio fiscal, en todas sus instancias ante las autoridades administrativas y judiciales, ya sean federales, estatales o municipales. Adicionalmente prestar asesoría fiscal de todo tipo, incluyendo en materia de sociedades, fusiones, escisión, adquisiciones, reestructuraciones de empresas, conversiones, quiebras, operaciones bursátiles, arrendamiento, enajenación de negocios y activos, financiamiento y planes de compensación laboral, servicios legales como asesoría y consultoría para la obtención de regímenes específicos, tramite de autorizaciones, cálculos fiscales, recuperación de impuestos (impuesto sobre la renta, impuesto al valor agregado), elaboración, preparación, y presentación de declaraciones anuales de personas físicas y morales.

 

MATERIA BURSATIL.- La firma proporciona asesoría en las ramas bancaria y financiera, ofreciendo entre otros, los siguientes servicios: asesoría en estructuración, documentación, negociación y reestructuración de créditos y préstamos y otras operaciones financieras, incluyendo financiamientos de capital y otros arreglos financieros. En la emisión de acciones ordinarias o preferenciales, bonos, obligaciones y papel comercial, la inscripción de valores e intermediarios, ante el Registro Federal de Valores de Intermediarios, la colocación pública o privada de ofertas de acciones y obligaciones.

 

MATERIA CIVIL.- La asesoría en juicios, tales como: reivindicatorios, prescripción positiva o usucapión y negativa, conflictos de copropiedad, accesiones, otorgamiento y firma de escrituras, juicios de nulidad de escrituras publicas, amparos en materia civil, arrendamiento, subarrendamiento, constitución de servidumbres legales, constitución y extinción de usufructo, nulidad de contratos en los que se constituyen derechos reales o personales, tales como compraventa, donación, permuta, mutuo, arrendamiento, comodato, deposito, mandato, prestación de servicios, instituciones de fianzas, prenda, hipoteca, transacciones y sesión de derechos personales y reales.

 

MATERIA FAMILIAR.- Divorcios, alimentos, adopción, tutela, curatela, declaración de ausencia, presunción de muerte del ausente, juicios sucesorios testamentarios o intestamentarios, interdicción, rectificación y nulidad de actas del registro civil, formulación o modificación de capitulaciones matrimoniales, constitución de patrimonio familiar, formalización de donaciones entre consortes, promoción de nulidad de matrimonios, etc.

 

MATERIA MERCANTIL.- Inicio defensa en juicios mercantiles, como son los derivados de cheques, pagares, letras de cambio. Recuperación de cartera vencida. Embargos, recursos y juicio de amparo.

 

JUICIO DE AMPARO.- Tramitación en las diversas violaciones de las garantías individuales de los clientes.

 

MATERIA PENAL.- La firma cuenta con abogados especialistas y con amplia experiencia en materia penal, federal y del fuero común en toda la republica, desde la denuncia o querella ante el ministerio publico, coadyuvancia y/o defensa ante dicha institución, procedimientos ante los juzgados penales, juicios de amparo en la materia, ejecución de sentencias, traslados de reos y preliberaciones. Tramites administrativos en reclusorios, prevención social y gobernación.

 

MATERIA LABORAL.- La prestación de servicios y asesoría en procedimientos inherentes a las relaciones de trabajo, tales como despidos injustificados, rescisión o terminación, solución de accidentes de trabajo, controversias al fondo nacional de vivienda, riesgos de trabajo, cajas de ahorro, conflictos colectivos, de naturaleza económica y especial, el seguimiento del procedimiento ordinario antes las juntas locales y federales, elaboración de contratos colectivos e individuales de trabajo, preparación de reglamento interior de trabajo, etc.

MATERIA CONTABLE.- La asesoría a empresas nacionales e internacionales, en materia de contabilidad relacionado a la declaración de impuestos locales o federales, recopilación, captura y registro en los libros contables de las transacciones diarias, calculo y entero de impuestos, reparación y discusión de estados financieros, aplicación de los principios de contabilidad generalmente aceptados en México, análisis e integración de cuentas especificas, depuración de cuentas, actualización de contabilidades de personas físicas y morales.

Nos ubicamos en: AVENIDA PASEO DE LA REFORMA NO. 30, SEGUNDO PISO, COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL.

Lic. JOSE RAUL CEDEÑO MUÑOZ

Director General y Área de D. Corporativo

OFICINA: 57055985

CELULAR: 0445535585708

                                                                             0445555029975

                                                                    www.lexcorporate.mex.tl

E MAIL: raul_cedeno@prodigy.net.mx

Personal: joseraul_23@hotmail.com

Anónimo

Activo en OLX desde

57055985

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

Ubicación

Juarez

México (Ciudad de), Distrito Federal, México

Ver mapa más grande

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis